WhatApp de "Cuarentones"

Detalles del evento

WhatApp de "Cuarentones"

Hora: enero 5, 2018 a las 7pm a febrero 28, 2018 a las 10pm
Ubicación: Avda. Bayona
Tipo de evento: ocio
Organizado por: Olga S.
Última actividad: el domingo

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Este Grupo de "Cuarentones" (>35 >55) se creó hace poco más de un año para dar salida a ese grupo que no somos ni demasiado jóvenes ni demasiado mayores  para encajar bien (aunque de todos aprendemos)

Al principio funcionó y se ponían Eventos y Quedadas (Ocio, Cultura, Monte y Tiempo Libre) en el que todo el mundo (en la Actualidad 169 Miembros) era consciente de ello y podía acudir o no.

Pero luego se fueron haciendo grupos de WhatApp (que estaban creando incluso por gente que no estaban en ese rango) y dejó de publicarse Eventos por la Web.

Me pidieron que creara un grupo de WhatApp y no lo hice porque confié en la efectividad de la web. Ahora veo que me equivoqué y voy a dar la oportunidad de que funcione este grupo de "Cuarentones" por WhatApp de forma que quien esté interesado en ello...se ponga en contacto conmigo para incluirlo. No se va a pedir el DNI (faltaría más) ya que la personalidad y madurez habla de ello.

Todo el mundo  (los 169 miembros de hoy si piden entrar en el Chat y los que estén en su día en el Chat) podrá colgar wsp con un Evento pero no se darán bienvenidas (para eso haremos quedadas, para conocernos), ni comientarios, ni cadenas, ni... Será algo como el Chat de "Ocio y Cultura" (que recomiendo) pero más ajustado a nuestro Rango de Edad.

Bueno, volvamos a intentarlo en este Año y Felis Año!!

Mi nombre es Olga y mi número es el 669 641 249

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a WhatApp de "Cuarentones" para añadir comentarios.

Participar en Singles Pamplona

Comentario por Jose el domingo

Hooola Olga.

Los grupos de wassap, lo que han hecho, como muy bien has dicho, es romper esta página. Cada gallo, quiere tener sus gallinas y cada gallina quiere tener sus gallos... No hay más. Es triste, pero es así. El tiempo lo ha demostrado. 

Hace tiempo, dejé de entrar aquí, porque vi, que realmente a la gente, la que entró después de crearse el wassap, las Actividades, era muy secundario. Se iba a las Actividades, con un afán desmesurado de protagonismo. Se prioriza, la búsqueda de la pareja ó del amigo o amiga....Lo demás, son excusas.

Comentario por julian navarrete cuevas el agosto 13, 2017 a las 4:41pm
Hola soy Julián y me apetecería apuntarme un saludo.

Apuntados (3)

Quizás concurra (1)

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio