PLAYAS Y ACANTILADOS DEL ALGARVE.DEL 8 AL 14 DE JULIO

Detalles del evento

PLAYAS Y ACANTILADOS DEL ALGARVE.DEL 8 AL 14 DE JULIO

Hora: abril 25, 2017 a las 6pm a julio 8, 2017 a las 7pm
Ubicación: Algarve
Teléfono: 91 423 70 58
Tipo de evento: algarve, julio, singles, viajes, conocer
Organizado por: Cristina
Última actividad: 25 May 2017

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Ven a pasar unas fantásticas vacaciones conociendo lo mejor del Algarve! Playas infinitas, acantilados de vértigo y preciosas villas marineras nos esperan. 

Itinerario 

Del 8 al 14 de julio 

Ven a pasar unas fantásticas vacaciones conociendo lo mejor del Algarve! Playas infinitas, acantilados de vértigo y preciosas villas marineras nos esperan. DÍA 8 DE JULIO. MADRID- ALGARVE 
Salida desde Madrid con dirección a Portugal a las 9 horas, realizando breves paradas en ruta (almuerzo por libre). Llegada al hotel en Algarve, distribución de habitaciones. Saldremos a dar un paseo y a cenar (no incluida) todos juntos para empezar a entrar en ambiente. 

DÍA 9 DE JULIO. FARO 
Mañana libre. Por la tarde saldremos en el autobús hacia Faro, la capital del Algarve, importantísimo centro turístico del Sur de Portugal, con un gran patrimonio artístico por sus numerosos restos árabes y de la época romana. Su catedral del siglo XII, el Palácio do Carmen, su marina, la ciudad antigua y el extremo occidental del parque natural de la Ría Formosa nos esperan. A la hora indicada, regreso al hotel y alojamiento. 

DÍA 10 DE JULIO. VILA REAL DE SANTO ANTÓNIO - TAVIRA 
Desayuno en el hotel y nos preparamos para visitar Vila Real de Santo António, importante zona comercial fronteriza con España. Por la tarde, continuaremos a Tavira, uno de los más importantes centros turísticos del Algarve, con su famoso puente romano sobre el Río Gilão. A la hora indicada, regreso al hotel y alojamiento. 

DÍA 11 DE JULIO. PORTIMÃO - LAGOS - SAGRES - CABO SAN VICENTE 
Después del desayuno pondremos rumbo hacia Lagos y sus increíbles acantilados de una belleza natural sorprendente. Posteriormente visitaremos Portimão, uno de los principales destinos turísticos de Portugal con sus maravillosas playas como la famosa Praia da Rocha. Por la tarde nos dirigiremos a la población de Sagres, conocida por la Escuela Naval, construida por el Infante Dom Enrique, “el Navegante”, en el siglo XV. Continuaremos hacia el impresionante Cabo de San Vicente, el punto geográfico peninsular europeo situado más al Suroeste. Regreso al hotel y alojamiento. 

DÍA 12. VILAMOURA - ALBUFEIRA 
Desayuno en el hotel y salida para excursión hacia Vilamoura, en el municipio de Loulé, uno de los mayores complejos turísticos de Europa con su impresionante marina, sus campos de golf y su c.asino. Continuaremos hacia Albufeira, cuyo nombre de origen árabe “Al-Buhera“, significa “pequeño mar” o “lago” que conserva aún hoy en día el carácter de su antiguo barrio de pescadores. Y conoceremos sus impresionantes playas, las mejores de todo el Algarve. A la hora indicada, regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento. 

DÍA 13. ALGARVE – MADRID 
Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por libre). Llegada a Madrid sobre las 20.30 horas y despedida. Precio por persona 

En habitación doble: 535 € 
Suplemento en habitación individual: 225 € 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a PLAYAS Y ACANTILADOS DEL ALGARVE.DEL 8 AL 14 DE JULIO para añadir comentarios.

Participar en Singles Pamplona

Comentario por Cristina el mayo 25, 2017 a las 7:53am

Hola Fide:

El viaje solo incluye los desayunos.No habria problema, podrias ir en habitacion doble. Nosotros nos encargamos de organizar las habitaciones y te pondriamos con otro chico de edad similar a la tuya.

Un saludo

Comentario por fide el mayo 23, 2017 a las 12:16pm

Que comidas incluyen y que no?Yo voy si  me ponen un compañero ,pues suplemento me sale muy caro.Digame ,cristina

Apuntados (2)

Quizás concurra (1)

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio