Ayer se produjo un nuevo atentado en Londres. Unos fanáticos del grupo Isis o otro parecido, aun no sabemos su autoria, con medios tan rudimentaríos y de fácil acceso como son unos cuchillos y una furgoneta, crearon el pánico dejando 7 muertos y 48 heridos, toda una barbarie injustificada e inútil.

La primera ministra Theresa May, en rueda de prensa ya ha anunciado sus primeras medidas: Cierre de fronteras(eso no es nuevo) y control de internet, para no permitir por ese medio adoctrinar a posibles terroristas.

Estas mismas palabras me retraen al 2001 y un George Bush, invocando el miedo y su guerra santa hacia Irak y el mundo entero (el lado oscuro,casi todo país de ámbito mulsulman)... con lo que paise como Siria, Libia, Tunez, Irak, etc... han pasado de ser países que tenían una forma de vida más o menos digna, ha estar derruidos, destruidos moral y materialmente, con miles de muertos y refugiados.. creando un caldo de cultivo para estos grupos armados defensores de un islam a ultranza que nada tiene que ver con la mayoría de creyentes mulsumanes.

Y yo me pregunto... quien financia estos grupos, a quien le interesa que haya este caos y descontrol, quien se beneficia de todo esto... para mi esta clarisimo: las empresas armamentistas, los partidos más escorados a ideales racistas y conservadores, un claro poder en la sobra que ejerce sus designios como Dios creador, tanto en esos países como en el nuestro, pues todo esta manipulado y ahora van a por el internet... pues les incomoda no controlar toda la información que hay en este medio, que por suerte aun queda espacios de verdadera y contrastad información... aunque también haya lo contrario, pero no se puede cerrar un país o el mundo a cal y canto.. porque sus políticas exteriores sean nefastas y solo les convenga a a una élite prebiligiada.

Visitas: 141

Responde a esto

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio