Singles Pamplona

La red single gratuita de Pamplona

Hola gente!! Creo que después de aquellos primeros intentos de hace un par de meses, los ánimos han decaído.  ¿¿Qué pasó, se ha volatizado la gente?? .   No puede ser que esta página se convierta o siga siendo un funeral donde no se queda ni se hace nada. Se supone que es un sitio para relacionarse socialmente .

Visitas: 5

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Decae tanto, que ni siquiera alguien lo comenta!!
Quiero proponer un viaje a Granada, a la feria del Corpus, jartarnos de bailar sevillanas y tomar buen vino y comer,es este fin de semana.Quien se apunta,
Pues la verdad que dificil lo veo, esto está totalmente muerto;¿ has tenido alguna noticia de alguien? . No entiendo dónde se ha metido la poca gente que nos juntamos aquella vez. En fin!

luis enrique dijo:
jajjaa me gusta tu espiritu Raquel...pues hay q ver como resucitamos a la gente, sobre todo para sanfermines!!
Creo que ahora viene un tiempo muy bonito para hacer cosas ...
Jajaja, eso podría ser una explicación... ¿fuga de cerebros o emigración económica ?

luis enrique dijo:
no se nada de nada ni de nadie...habran fugado del pais???

Raquel dijo:
Pues la verdad que dificil lo veo, esto está totalmente muerto;¿ has tenido alguna noticia de alguien? . No entiendo dónde se ha metido la poca gente que nos juntamos aquella vez. En fin!

luis enrique dijo:
jajjaa me gusta tu espiritu Raquel...pues hay q ver como resucitamos a la gente, sobre todo para sanfermines!!
Cierto, sólo hace falta que la gente se anime a hacerlas, que es lo más difícil.
Saludos

Pedro Muñoz Orizaba dijo:
Creo que ahora viene un tiempo muy bonito para hacer cosas ...
Buenos días, yo acabo de conocer esta página, pero me encataría conoceros. Estoy de acuerdo totalmente que más vale quedar pocos que ninguno.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio