Este Grupo de "Cuarentones" (>45 >55) se creó hace poco más de un año para dar salida a ese grupo que no somos ni demasiado jóvenes ni demasiasdo mayores  para encajar bien (aunque de todos aprendemos)

Al principio funcionó y se ponían Eventos y Quedadas (Ocio, Cultura, Monte y Tiempo Libre) en el que todo el mundo (en la Actualidad 169 Miembros) era consciente de ello y podía acudir o no.

Pero luego se fueron haciendo grupos de WhatApp (que estaban creando incluso por gente que no estaban en ese rango) y dejó de publicarse Eventos por la Web.

Me pidieron que creara un grupo de WhatApp y no lo hice porque confié en la efectividad de la web. Ahora veo que me equivoqué y voy a dar la oportunidad de que funcione este grupo de "Cuarentones" por WhatApp de forma que quien esté interesado en ello...se ponga en contacto conmigo para incluirlo. No se va a pedir el DNI (faltaría más) ya que la personalidad y madurez habla de ello.

Todo el mundo  (los 169 miembros de hoy si piden entrar en el Chat y los que estén en su día en el Chat) podrá colgar wsp con un Evento pero no se darán bienvenidas (para eso haremos quedadas, para conocernos), ni comientarios, ni cadenas, ni... Será algo como el Chat de "Ocio y Cultura" (que recomiendo) pero más ajustado a nuestro Rango de Edad.

Bueno, volvamos a intentarlo en este Año y Felis Año!!

Mi nombre es Olga y mi número es el 669 641 249

Visitas: 420

Respuestas a esta discusión

Buenas noches, sigue activo ese grupo de whatsapp? Me gustaría formar parte de él. 

RSS

© 2018   Creado por Clan-2000   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio